Apartamentos en el centro de Berlín – Apto. n º 1

El alquiler de este apartamento de una habitación se encuentra en un edificio de cinco plantas, en una casa que se construyó en 1998. Este edificio está situado en un gran patio que conecta la calle "Dircksenstrasse" con el popular "Neuen Schönhauser Allee". El alquiler de éste apartamento está bien diseñado y en las mejores condiciones. Además, es realmente un lugar precioso y que ha sido decorado con mucho cariño. Hay que señalar que la sala de estar, está completamente vidriada, lo que da como resultado unas habitaciones bien iluminadas. El balcón de aprox.6 metros cuadrados es ideal para un desayuno al aire libre en el verano. Se eliminan efectivamente todos los ruidos de las calle, ya que el apartamento se encuentra de frente al patio trasero. Si lleva a los niños pequeños, ellos podrán utilizar el pequeño parque infantil con cajas de arena, y será capaz de observarlos desde el balcón.Este apartamento está completamente amueblado. Tiene una cocina pequeña, un baño con tina, una amplia sala de estar, dormitorios, un pasillo de entrada pequeño y un balcón.
Aquí se convertirá en un ciudadano berlines y se sentirá como en su propia casa desde el primer momento.

Información importante a cerca del apartamento:

  • Una habitación para 4 personas
  • 45m²
  • Primer piso con ascensor
  • Se permiten mascotas
  • Balcón
  • Cama matrimonial extra grande de 1,60 x 2m
  • Sofá cama doble para dos personas
  • Cocina con: horno, nevera, tostadora, calentador de agua, y cafetera
  • Pots, plates and cutlery also included
  • Están incluidos: ollas, platos y cubiertos
  • Las toallas se puede pedir por separado. Juego de toallas (una toalla pequeña y una grande) cuesta 4€

La dirección exacta: Dircksenstrasse, D-10178 Berlin-Mitte

El apartamento tiene el siguiente entretenimiento:

El apartamento tiene el siguiente entretenimiento: se puede utilizar la conexión inalámbrica a internet, si trae su ordenador portátil. Por supuesto, hay un televisor, un reproductor de DVD, un reproductor de CD`S para su música.
En los alrededores: hay un montón de restaurantes, bares, pubs, etc. Por ejemplo, los bares "am-pm" ofrecen desayunos en las mañanas y se convierte en un lugar de baile en las noches.

En los alrededores: There are plenty of bars, pubs and more nearby. The bar “am to pm” offers breakfast in the morning and dancing at night.

En cuanto al turismo, este apartamento es un punto de partida ideal para visitar el Potsdamer Platz, la Puerta de Brandemburgo, el Berliner Dom, la Isla de los Museos, el Alexanderplatz y muchos más se puede llegar fácilmente a pie o en tan sólo una o dos paradas de transporte público, metro o tren. Obtenga un billete de un día y muevase por todo Berlín todo lo que desee. No se olvide de traer una cámara fotográfica. Desde la estación "Alexanderplatz" podrá ir a todas partes.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Más Fotos

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin