Berlin Apartemento n º 1

Estamos ubicados en el centro de Berlín - una zona muy popular para los turistas.

Las actividades sin escalas y atracciones interesantes que ofrece una animada metrópolis son de fácil acceso, ya sea de a pie o en transporte público desde este apartamento, que se está situado en un oasis de paz.

Dos minutos a pie en una dirección que lleva a la famosa "Oranienburger Strasse", con sus innumerables restaurantes, bares y clubes. La Nueva Sinagoga que data de 1866, el "Kunsthaus Tacheles", el "Hackeschen Hoefe" y muchas otras atracciones.

Un paseo corto en la otra dirección te lleva al Alexanderplatz con su torre de televisión, visible en todo Berlín, y reloj del mundo. Adictos a las compras podrán disfrutar de la amplia gama de tiendas en esta zona, incluyendo la "Galeria Kaufhof" y el centro comercial "Alexa", con sus 5 plantas de tiendas. La estación de Alexanderplatz, también cuenta con excelentes conexiones de transporte para ir a otras zonas de Berlín.

El "Sealife Centre", con la única AquaDom se encuentra a poca distancia de los apartamentos del centro de Berlín. El acuario cilíndrico que contiene un ascensor transparente incorporado y aloja a más de 1.500 peces de 50 especies diferentes, sin duda merece ser visitado.

Si camina un poco más abajo encontrará la Catedral de Berlín y la Isla de los Museos y museos como la "Alte Nationalgalerie" (Antigua Galería Nacional), el "Bode-Museum" y el "Museo de Pérgamon".
La famosa avenida "Unter den Linden", que está llena de magníficos tilos, edificios antiguos muy bien conservados, y parte en la dirección opuesta a la Isla de los Museos. Esta calle, con sus numerosos cafés es ideal para dar un paseo y llegar hasta la "Puerta de Brandenburgo". Desde aquí se puede llegar al "Reichstag", en ésta dirección y al "Holocaust Memorial" en la dirección contraria. Si lo prefiere puede pasar una tarde agradable en el Tiergarten.


Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

More Pictures

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin