Apartamento en Berlin Nº 10

Este piso está situado en pleno centro de Berlín, entre Alexanderplatz y Hackescher Markt que lo hace un punto de partida ideal para todas sus excursiones turísticas. La torre de televisión con un restaurante giratorio, el reloj del mundo y el "Rotes Rathaus", todos se encuentran en la plaza Alexanderplatz. Desde allí también podrá visitar otros atractivos como la Catedral de Berlín, la Isla de los Museos y la calle "Unter den Linden", que se encuentran a poca distancia de allí. El Hackesche Höfe merecen una visita sin importar si está interesado en comprar o no, ya que estos patios están bellamente decoradas con estampados en sus fachadas.

Un viaje a Berlín no estaría completo sin ver la Puerta de Brandenburgo, el Memorial del Holocausto o el Checkpoint Charlie y una visita gratuita a la cúpula del Reichstag(Parlamento) es definitivamente algo que se recomienda - sólo tiene que acordarse de reservar en línea por adelantado. El Potsdamer Platz también es interesante desde un punto de vista arquitectónico y ofrece múltiples atractivos de ocio y restaurantes.

Las tiendas grandes cerca del apartamento en el Alexanderplatz incluyen al Alexa, las Galerías Kaufhof y tiendas individuales que aseguran que cada comprador se pueda entretener durante varias horas. Y si comprar es lo suyo, también es fácil viajar a la Ku´damm, en el oeste de la ciudad para disfrutar aún más de los paseos de compras.

También hay muchas maneras de disfrutar una visita guiada por la ciudad. Ir a pie o en bicicleta, probar los caminos únicos, tomar un crucero por el río o disfrutar de una cerveza típica alemana durante el viaje alrededor de la ciudad.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Más Fotos

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin