Apartamentos en el centro de Berlín – Apto. N º 11

El apartamento se encuentra en un edificio cerca de la famosa "Strausberger Platz", con su magnífica fuente. El metro U5 te lleva directamente allí. El Alexanderplatz también está cerca y hay un montón de tiendas para ir de compras. Para un descanso se recomienda una visitar la "Fernsehturm" para disfrutar de la vista y una taza de café en el restaurante giratorio.

Friedrichshain se ha convertido en un área muy popular en los últimos años. No es sólo el hogar de grandes restaurantes y tiendas interesantes, sino que también ofrece algunas interesantes galerías que exhiben arte moderno. En ciertos días de la semana también hay mercados que venden frutas y verduras frescas, productos artesanales y otros pequeños tesoros.

Si desea relajarse bajo el sol puede hacer un camino hacia el norte al "Volkspark Friedrichshain" o hacia el sur del río Spree. Es muy recomendable una visita guiada a lo largo del río en uno de los muchos barcos que ofrece una visión muy diferente de la ciudad.

El excelente sistema de transporte público de Berlín, también le asegura de que pueda viajar rápida y fácilmente hacia otras atracciones interesantes. Si la historia es una pasión, sin duda no lo decepcionarán los diferentes monumentos, memoriales y museos, como el Checkpoint Charlie, el Museo de la DDR, el Monumento a los judíos asesinados en Europa o el campo de concentración de Oranienburg.
Para aquellos interesados en conseguir los mejores lugares de interés, hay un montón de opciones como el Potsdamer Platz con su punto de panorama, la Siegesäule en el Tiergarten o el Reichstag (Parlamento). Para los amantes de la naturaleza disfrutarán de los numerosos parques, zoológicos y acuarios repartidos por todo Berlín y los amantes del arte también tienen mucho que ver con galerías, esculturas y también mucho arte en las calles, como las Buddy Bears con decoración luminosa.

Berlín tiene muchas cosas de su interés para ofrecer. Querrá volver una y otra vez para verlo todo de nuevo.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Pictures

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin