Apartamento en Berlín No. 12

El apartamento está cerca del centro comercial "Schönhauser-Allee Arkaden" y también hay muchos excelentes bares y restaurantes. La Käthe-Kollwitz-Platz es otra famosa zona de tiendas bonitas, restaurantes y cafeterías. A veces hay también un mercado de frutas y hortalizas frescas, artesanías y otros pequeños tesoros.

Durante las tardes se puede visitar un concierto en la Kulturbrauerei o ver un partido de baloncesto en el Max-Schmeling-Halle. El Zeiss-Großplanetarium no está muy lejos del apartamento.

Berlín tiene tantos lugares hermosos que ver y con los excelentes sistemas de transporte público: tranvías, autobuses y trenes, no es difícil viajar desde su apartamento a los diferentes lugares de interés. Recorra la ruta del autobús 100 para ver los lugares de interés más famosos.

Si la historia es su pasión, puedes visitar el Monumento a los Judíos asesinados en Europa, el Checkpoint Charlie su museo asociado, el Museo de la DDR y por supuesto los numerosos monumentos y memoriales que encontrará por toda la ciudad.

Si le gusta admirar las antiguas iglesias y otros edificios religiosos entonces la Kaiser-Wilhelm Gedächtniskirche, Berliner Dom, las catedrales alemana y francesa en Gendarmenmarkt y la Neue Synagoge, todo debe estar incluido en su lista de cosas por hacer.

Los amantes del arte están de parabienes en Berlín, con todos los museos de arte que exhiben obras de arte de todas las épocas, esculturas y arquitecturas impresionantes a través de toda la ciudad, incluyendo el famoso East Side Gallery, que alberga el trabajo de muchos artistas a lo largo de un tramo del antiguo muro de Berlín. Los osos Buddy (berlineses) brillantemente decorados son también algo para tener en cuenta al explorar la ciudad.

Y por supuesto, no pueden faltar los lugares emblemáticos como: la Puerta de Brandemburgo, la Fernsehturm, y el Reichstag (Parlamento) y así pasará sus vacaciones en Berlín.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Pictures

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin