Apartamento en Berlín No. 16

Reserva este apartamento de vacaciones en Berlín significa que se encuentra en el centro oeste de Berlín y cerca de muchas atracciones de ocio para mantenerse ocupado durante el tiempo que dure su estancia.

Un par de minutos a pie lo llevará hasta la Ku´damm donde se puede disfrutar de las extensas instalaciones comerciales con tiendas que se encuentran en la calle y también con el centro comercial Europa Center y el KaDeWe. Los restaurantes cerca de este apartamento también son muy numerosos, desde restaurantes españoles, italianos, hasta mexicanos y chinos que le proporcionarán una idea de las diferentes culturas culinarias.

La hermosa iglesia antigua en Breitscheidplatz, el "Kaiser-Wilhelm Gedächtniskirche", que fue bombardeado durante la guerra, ahora se erige como un monumento que merece la pena visitar. Ahora hay también una interesante iglesia nueva construida a ambos lados de la torre.

Desde aquí, no está muy lejos el Zoo de Berlín donde se puede disfrutar un día entero en familia y admirar las más de 1.500 especies de animales. Definitivamente deberá tratar de atrapar a los lobos marinos cuando los alimenta, le impresionarán sus divertidas travesuras. Y como era de esperar en el Zoo de Berlín, una ciudad con un oso y su escudo de armas, posiblemente, también habrá varias especies de oso alojados aquí y que incluso fue una vez el hogar del adorable oso polar Knut, el cachorro que tomó al mundo por sorpresa.

Detrás del zoológico se encuentra el Tiergarten, un gran parque en el centro de Berlín, que es ideal para los paseos de verano o las ricas barbacoas. Incluso podrá alquilar una barca de remo, subir a la cima de la "Siegesäule" o sentarse en un café precioso en el centro del parque.

Viajando a otras partes de Berlín para visitar otros lugares de interés como la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag (Parlamento), el Checkpoint Charlie o la Fernsehturm también es muy fácil gracias a las excelentes conexiones de los medios de transporte que se encuentran cerca de su apartamento de vacaciones en Berlín, desde la estacion de tren Zoologischer Garten y la estación de metro (U-Bahn) o de la estación de metro "Augsburgerstrasse". Hay tanto que ver en Berlín que le gustaría poder quedarse por mucho tiempo en este hermoso apartamento. Y no se olvide de revisar los eventos especiales, exposiciones o conciertos que se llevan a cabo en el momento de su visita..

 

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas
Volver a la lista de los apartamentos en Berlin