Apartamento en Berlín No. 18

Friedrichshain, es el barrio donde se encuentra éste apartamento. También está muy de moda y lleno de gente joven. El apartamento está situado en una calle tranquila, cerca de la avenida "Karl-Marx-Allee".

Hay varios parques que no están demasiado lejos como Blankensteinpark y Friedrichshain Volkspark. En el centro del parque Volkspark Friedrichshain también encontrará un cine al aire libre donde se puede disfrutar de una variedad de películas rodeado de árboles y naturaleza.

Usando el excelente sistema de transporte de Berlín también puede estar en el centro de la ciudad en cuestión de minutos. Viaje al Alexanderplatz para disfrutar de la vista desde la parte superior de la torre de televisión y ver la hora en el reloj del mundo. A partir de aquí hay muchas conexiones de transporte con todas las partes de la ciudad. Viaje al Parque del Muro y participe en el karaoke Bearpit los días domingos y demuestre sus talentos musicales. Después podrá pasear por el mercado y comprar algo de comida típica de alemana en uno de los muchos cafés o chiringuitos.

Tome el metro hasta el Checkpoint Charlie para aprender acerca de la división de Berlín y sobre los diversos intentos de fuga desde el Este hacia el Oeste. Pasee por el antiguo muro de Berlín en la "East Side Gallery" para admirar la obra de arte de unos 100 artistas. Obtenga su retrato en la Puerta de Brandenburgo con uno de los artistas callejeros y estatuas humanas inusuales. Tenga un tour por el Reichstag (Parlamento) y aprenda sobre el funcionamiento del gobierno a la vez que disfruta de una vista al otro lado de Berlín.

También deberá contemplar la vida nocturna de Berlín. Hay muchos bares y discotecas donde se puede bailar toda la noche con su música favorita y conocer a otros jóvenes en Berlín. Y cualquiera que sea la época del año en que viaje a Berlín, siempre será capaz de encontrar algunos interesantes conciertos para disfrutar. Busque por adelantado antes de viajar el apartamento de vacaciones para saber cuáles son las mejores cosas que desee ver.

Si está listo para viajar un poco más lejos del apartamento, el parque Sanssouci y sus palacios de Potsdam también merecen una visita. Como el antiguo campo de concentración de Oranienburg..

Realmente hay algo para todo el mundo en Berlín, si está interesado en la historia, la naturaleza, el relax en un parque o en un bote de remos, la bebida y el baile, la cultura, la música, el arte, la política, las compras, las iglesias, los agasajos, las visitas, el deporte, el cine y el teatro o la arquitectura. Ven y descubre las cosas que despierten su interés en Berlín. ¡Ahora!

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Pictures

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin