Apartamentos en el centro de Berlín – Apto. N º 2

Nuestras habitaciones en la ciudad de Berlín son muy céntricas y están situadas en una zona histórica de Berlín, en una de las más antiguas calles de esta capital.

Las posibilidades de compras en la zona son infinitas, como el "Hackesche Höfe" en una dirección y el Alexanderplatz, con el centro comercial Alexa y Galeria Kaufhof en la otra, ambos a sólo un par de minutos a pie.

El Alexanderplatz también ofrece atracciones turísticas como el reloj del mundo y la torre de televisión que le ofrece una vista panorámica de todo Berlín, si se toma el ascensor que ésta misma posee, hasta la cima. A partir de ésta estación se puede fácil y rápidamente acceder a cualquier otro lugar en Berlín con los trenes "S-Bahn" y el metro "U-Bahn".

Un paseo por la Isla de los Museos es también muy recomendable. Aquí se puede visitar la "Alte Nationalgalerie (Antigua Galería Nacional)", el Museo de Pérgamon, el "Bode-Museum", el "Altes Museum (Museo Antiguo)" y el "Neues Mueseum (Nuevo Museo)". El "Sealife Center" es también no muy lejos de aquí y ofrece la increíble atracción de la AquaDom. También no se puede perder la hermosa Catedral de Berlín, con sus intrincados mosaicos en el interior de la cúpula y el órgano de Sauer. También se puede subir a la cúpula y obtener unas vistas impresionantes de la ciudad.

Visite el "Gendarmen-Markt" con las catedrales alemanas y francesas y la Konzerthaus de Berlín. Disfrute de un crucero por el río Spree. Dé un paseo por "Unter den Linden", con sus tilos y cafés hacia la "Puerta de Brandenburgo". Admire la maravillosa arquitectura del edificio del "Reichstag"(Parlamento) con su cúpula diseñada por Norman Foster. Escuche a la Orquesta Filarmónica de Berlín en concierto. Aprenda sobre la historia de Berlín, en el "Museo del Muro" y el "Checkpoint Charlie". Hay tanto para ver, aprender, descubrir y hacer en Berlín - que podrá permanecer más tiempo en los apartamentos en el centro de Berlín.

 

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contacto
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

More Más Fotos

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin