Apartamentos en el centro de Berlín – Apto. N º 3

La ubicación céntrica de este alojamiento es ideal para hacer turismo. El autobús número 100, que pasa por muchos de los atractivos turísticos más famosos de su recorrido, como la Puerta de Brandenburgo y el Parlamento. La estación Alexanderplatz ofrece excelentes conexiones de transporte a otros lugares de interés de Berlín, como el Checkpoint Charlie, el Zoológico, el Museo Judío y muchos más.

Si no está interesado en el transporte público, entonces también podrá ver mucho de a pie desde su alojamiento de vacaciones. Un paseo por el barrio cerca del apartamento, lo llevará a muchas zonas de tiendas diferentes, tales como el Hackesche Höfe, Alexa, Galerías Kaufhof (centros comerciales) y mucho más. También hay varios teatros y salas de cine para disfrutar en la Hackesche Höfe, en el Alexanderplatz y en Rosa-Luxemburg Platz..

En el Alexanderplatz se puede tomar el ascensor hasta la torre de televisión para disfrutar de unas vistas impresionantes de Berlín y disfrutar de una comida en el restaurante giratorio. El reloj del mundo en la plaza de abajo también merece la pena echarle un vistazo

La Catedral de Berlín se encuentra a poca distancia de su alojamiento. Esta hermosa estructura se encuentra justo en la orilla del río. Alrededor de la catedral hay muchos museos la que se los conoce como la "Isla de los Museos" ("La Isla de los Museos"). También hay muchos barcos que parten desde las orillas en esta zona, lo que le permite explorar Berlín desde una perspectiva completamente diferente..

Desde "La Isla de los Museos" se puede tomar un paseo bajo los tilos por el famoso boulevard "Unter den Linden". Párese en el "Kaffee und Kuchen" (café y pasteles) uno de los muchos cafés y vea pasar el mundo. Al final de este paseo podrá ver la Puerta de Brandenburgo, el símbolo de la ciudad de esta maravillosa capital

Desde la Puerta de Brandenburgo que bien podía dirigirse hacia el sur para encontrar el Memorial del Holocausto como una exposición libre, situado debajo de las piedras de hormigón se encuentra la representación de los judíos asesinados en la segunda Guerra o podrá dar vuelta hacia el norte para visitar el edificio del Parlamento. Reserve con antelación un tour gratis para recorrer todo el edificio y disfrutar de las vistas desde la increíble cúpula diseñada por el arquitecto británico Norman Foster.

Si todavía le quedan energías para caminar podrá disfrutar de la naturaleza que ofrece el Tiergarten, el mayor parque urbano de Berlín. En el centro de este parque a lo largo de la Calle del 17. Junio, se encuentra la Siegesäule (La Columna de la Victoria), que incluso se puede subir de a pie, para disfrutar de más y mejores vistas de Berlín.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Más Fotos

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin