Apartamentos en el centro de Berlín – Apto. N º 4

La ubicación céntrica del apartamento de vacaciones en Berlín es ideal tanto para hacer turismo como para disfrutar de todas las otras actividades de ocio que Berlín tiene para ofrecer. Algunos de los recorridos a pie por Berlín partir del Alexanderplatz, que está justo bajando la calle de éste apartamento. Para aquellos que prefieren explorar sitios a su propio ritmo y en su propio camino, hay muchas atracciones a poca distancia del apartamento, tales como la Catedral de Berlín y los museos de la Isla de los Museos, el reloj del mundo en el Alexanderplatz, el Museo de Sealife con su increíble AquaDom.

La red de transporte público también le permitirá viajar más lejos de manera rápida y sencilla.No deje de visitar la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento, el Sony Center, el Potsdamer Platz y la Iglesia de la memoria de Kaiser-Wilhelm en la Kudamm.

Para aquellos interesados? en la historia, Berlín es claramente una ciudad muy interesante. ElMemorial del Muro de Berlín es un lugar de visita junto con el Check Point Charlie, donde también hay un museo con información interesante sobre el tiempo en el que Berlín estaba dividida. El Museo de "La Stasi" ofrece nuevas perspectivas sobre la vida en Berlín en el pasado y el Memorial del Holocausto es un crudo recordatorio de los horrores presenciados. Y si no le importa viajar un poco más lejos de la ciudad, el antiguo campo de concentración de Oranienburg es un punto de gran interés histórico.

Si encuentra que ha tenido suficiente, con los lugares de interés cultural e histórico que tiene Berlín, entonces aquí se encuentra en el lugar correcto. Alrededor de la zona del Alexanderplatz no sólo encontrará cines y teatros, sino también un centro de bolos, la torre de televisión con su restaurante giratorio en la parte superior, y para los más aventureros entre los que hay incluso una posibilidad de ir al hotel Park Inn. Berlín también tiene un montón de parques, como el gran Tiergarten, que son ideales para las caminatas, picnics, juegos y relax bajo el sol.

Si su pasión es ir de compras, entonces este Berlín es el lugar de vacaciones perfecto. El Hackesche Höfe ofrece grandes oportunidades de compra dónde también hay un mercado al aire libre en la plaza con fruta fresca, verduras y artesanías para la venta. En la dirección opuesta, el Alexanderplatz cuenta con las Galerías Kaufhof, Saturn y el centro comercial Alexa, que lo tendrán entretenido durante horas. Con un viaje en el tren (S-Bahn) hasta el Zoologischer Garten lo lleva a la estación de la "Kurfürstendamm" donde se encuentra el Centro comercial de Europa "KaDeWe", y muchas otras tiendas más sobre la misma calle principal para que pueda disfrutar.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs   Ariane Schmitz   correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Más Fotos

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin