Apartamento en Berlín N° 6

El alquiler de éste apartamento de vacaciones se encuentra en el oeste de Berlín, en una zona tranquila y amable, pero también está cerca de las principales atracciones. La famosa calle comercial de Kurfuerstendamm (también llamado Ku'Damm) está a sólo 10 minutos de distancia. Aquí encontrará una gran variedad de tiendas que mantendrá a los adictos a las compras, muy ocupados durante varias horas. Una visita al Europa Center que tiene el inusual "Reloj del Tiempo que fluye" y la preciosa Fuente de Lotus vale la pena y que no puede faltar el famoso centro comercial KaDeWe, el segundo mayor centro comercial de Europa después de Harrods.

También a lo largo de la avenida Ku`damm en "Breitscheidplatz" se encuentra la (Iglesia Memorial) de Kaiser Wilhelm. Entre los nuevos edificios de la iglesia y el campanario, se puede ver la torre de la antigua iglesia que fue dañada durante un bombardeo en 1943. La planta baja de este edificio antiguo ha sido convertida en un museo conmemorativo.
Para los amantes de los animales disfrutarán de un viaje al Zoologischer Garten de Berlin, que está a la vuelta de la esquina de la Breitscheidplatz. Aquí es donde el adorable cachorro de oso polar, "Knut" nació y vivió su vida que atrajo y sigue atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo. Hoy hay más de 1.500 especies de animales que se alojan en recintos que representan sus hábitats naturales. Hay un gran acuario, una casa de animales nocturnos y varias aves, todo con cerramientos exteriores.

El Tiergarten se encuentra justo detrás del parque zoológico y es el mayor parque de Berlín que tiene el interior de la ciudad y ofrece horas de entretenimiento para los amantes de las caminatas o podrá relajarse en un ambiente natural. También hay un museo al aire libre de las lámparas de gas, un lago con barcas de remos para alquilar y diversas cafeterías y restaurantes ubicados dentro del mismo.

Usando el sistema bien estructurado de transporte público de Berlín, también se puede llegar a otros lugares de interés turístico y museos interesantes. Hay una gran variedad de cosas para ver y hacer en Berlín que le gustaría poder ampliar su estancia. Si la historia es lo tuyo, entonces debe ver el memorial del Muro de Berlín, Checkpoint Charlie y los museos históricos distintos. Si está interesado en la arquitectura inusual entonces, el edificio del Reichstag (Parlamento) con su cúpula diseñada por el arquitecto británico Norman Foster no se puede perder, junto con el Sony Centre, Berlín Hauptbahnhof y la Sala de la Filarmónica de Berlín.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs    Ariane Schmitz    correo electrónico
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Mas Fotos

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin