Apartamento en Berlín N° 6

Este apartamento de tres habitaciones está situado en una zona muy tranquila. Tiene un balcón con una hermosa vista. Al mismo tiempo, que vivirá a sólo 10 minutos de la "Kurfürstendamm", con sus excelentes tiendas. Este apartamento de tres habitaciones se encuentra en una ubicación muy céntrica pero muy tranquila y verde.

Las conexiones con el transporte público son muy buenas. El apartamento está ubicado en la planta baja de un edificio de cinco plantas, y fue construido en el año 1930 y está declarado como sitio histórico, ya que fue realizado por arquitectos famosos y legendarios del movimiento cultural del Bauhaus.  Parte de este complejo de edificios es conocido como el teatro "Schaubühne en el Kudamm".

Tres habitaciones muy bien decoradas de forma individual con capacidad hasta 8 personas en un apartamento remodelado de tres habitaciones. Hay una cocina grande con balcón y un baño con bañera. Este apartamento dispone de tres dormitorios que le ofrecen cada uno hasta 4 plazas para dormir. En cada habitación hay una cama doble de 1,40 o 1,60 x 2m. En el alojamiento que tiene un Set de TV con cable, una pequeña radio con casete, reproductor de CD y DVD.

Lllame al ++49-30-893-1395   Lunes a Viernes de 10 a 19 hs    Ariane Schmitz    correo electrónico email
Contactos
Mobiliario
Alrededores
Precios
Servicios
Todo de un vistazo
Condiciones específicas

Más Fotos

Volver a la lista de los apartamentos en Berlin